miércoles, 7 de mayo de 2014

ALAIA



Como prometimos... ya estamos otra vez aquí con nuevos proyectos!!


Os presentamos la nueva gama de alaias de Origensurf, con almas de bambú integradas para que la tabla sea mucho más consistente (y evitar así la desastrosa imagen de una alaia partida por la mitad) pero sin perder la flexibilidad que las caracteriza, hemos aumentado el grosor del tablero hasta 2,5 cm para darle más flotabilidad y un cóncavo más profundo. 


Detalle del sandwich paulownia-bambú

Cóncavo hecho a mano en 2/3 del bottom de la tabla, progresivo, y cantos marcados a partir de media tabla para asegurar un mayor agarre en la pared de la ola.

Cóncavo desde el tail
La decisión del shape es todo tuya, en esta tabla hemos optado por unos cantos "peanut" y un tail redondeado para favorecer el giro, pero puedes tener tu alaia con una forma más clasica.


Acabada en aceites vegetales 100% naturales de alta densidad, sólo tendrás que pasarle un paño limpio cada 5-8 baños para favorecer la hidratación de la madera y su impermeabilidad (en Origensurf te proporcionamos aceite especial para las siguientes impregnaciones).


Además la tabla puede modificarse una vez hecha según gusto del raider ( tail, nose, cantos) para cambiar la experiencia del surfing sin cambiar de tabla.

También se le puede añadir un tapón para el invento y estabilizadores para aquellos que quieren una experiencia distinta en el agua pero no tan radical como la de las alaias puras.

Esperamos que os guste y no dudeis en preguntar,
 buenas olas!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario