miércoles, 13 de marzo de 2013

  
TABLAS LONGBOARD-SKATE
 
Para surfear el asfalto como si estuvieras en el mar...  
 
Tablas de bambú laminado en dos tonos, con camber que le aporta flexibilidad  y te permite "bombear" y sacarle velocidad en llano y un ligero cóncavo de 3 mm en el deck para un mejor agarre de la suela. 
 
Todas las tablas están prensadas a mano en frío, usamos cola respetuosa con el medio ambiente, de gran resistencia y calidad . El laminado se puede ajustar a las preferencias del rider (mayor o menor rigidez, camber, etc).
 
Cada tabla es única y el proceso de construcción se adapta al peso y características que el skater quiere desarrollar a la hora de rodar.   
 
 
Todas las tablas están hechas a mano, con el menor uso posible de herramientas eléctricas  y 100 % reciclables,  y acabadas en lija de arena de sílice, para evitar el uso de derivados del petróleo. 


 

Modelo" MAO", el más largo y bailable de la serie:
120 x 25 cm.
 
 

 
*********
 
 

Modelo "HONU"
con unas líneas más agresivas, ideal para descensos y carving dependiendo del sandwitch.
110 x 24 cm.



 
**********
 

Modelo "OHITI", con drop opcional, para ir pegado al asfalto: 90 x 24 cm

 
**********

Mini longs, tablas de menor longitud, pero igual de juguetonas que sus hermanas mayores, permiten giros más cerrados y derrapes. Medidas aproximadas de 60-70 cm de longitud, modificables a gusto del rider.
 

 
 




   

 
 
Todos nuestros modelos se pueden personalizar con el diseño que se te ocurra y adaptar la tabla a tus preferencias, sólo ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacerlo realidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario