domingo, 17 de marzo de 2013



 TABLAS  ECOLÓGICAS 100%

Desde Origensurf os damos la bienvenida!!

Origensurf nace con la inquietud de aunar el mundo del surf con una conciencia de reciclaje y sostenibilidad. Por eso trabajamos en todos nuestros proyectos con el máximo respeto a la Naturaleza, utilizando madera reciclable 100% en todas nuestras tablas y prescindiendo del foam y la fibra de vidrio y... SI, ES POSIBLE!!


Todas las tablas están hechas a mano con el mínimo uso de herramientas eléctricas tanto en el prensado y laminado como en el preformado y el acabado con el objetivo de producir cero impacto ambiental en el proceso de fabricación y a lo largo de toda su vida de uso. 

Para decorar las tablas y hacerlas lo más personalizadas posible llevamos los diseños  a la madera grabándolos únicamente con calor y así evitamos el uso de tintas, plásticos y barnices.

En Origensurf sabemos que cada tabla es ÚNICA y estará personalizado a tu gusto, por eso no disponemos de blanks prefabricados ni en stock.
TÚ eres una parte importante del proceso, así que estaremos en contacto a lo largo de la construcción enviándote información de cómo va tu tabla y pidiéndote ideas para trabajar en el diseño y así poder hacer juntos  una tabla a tu medida, única en mundo que sólo tendrás tú.

En Origensurf apostamos por un cambio, un mundo más justo, más honesto, más natural...
De acuerdo a los principios del COMERCIO JUSTO la manera de poner precio a nuestros productos también es diferente:
¡¡NO TIENEN PRECIO!! Juntos hacemos una valoración del material y de las horas que supone el proyecto y llegamos a un acuerdo.
Evitando intermediarios podemos hacer tu tabla de madera por muy poco más de lo que te costaría una de foam.


Así que imagina tu tabla de madera, mándanos tu idea a:

y estaremos encantados hacerla realidad por mucho menos de lo que imaginas.


Buenas olas!!

ORIGENSURF         

No hay comentarios:

Publicar un comentario